¿Buscas una biblioteca de sonido y música de stock?

Soundsnap es una biblioteca profesional de sonido online y música de stock, que incluye efectos de sonido de alta calidad, loops y música de stock de diseñadores de sonido profesionales y productores de música de vanguardia.

Soundsnap fue lanzado en 2007 por Anastasios Frantzolas y fue la primera biblioteca de efectos de sonido basada en suscripción del mundo. El sitio es utilizado por fillmakes profesionales, diseñadores de aplicaciones y aficionados por igual, con un catálogo de más de 460.000 efectos y loops de música grabados o diseñados profesionalmente.

Los efectos que utilizan están creados y autorizados por más de 100 grabadores y diseñadores de sonido seleccionados exclusivamente, algunos de los cuales han trabajado en películas y programas como Tenet, Westworld, The Revenant y otros muchos.

Recientemente, Soundsnap ha presentado Relevant Music, una tienda de música de archivo. Los creadores de Soundsnap también han lanzado recientemente un segundo sitio web llamado Beatopia, que ofrece ritmos para raperos y cantantes que buscan música para vocalizar.

Tanto la música como los efectos de sonido de Soundsnap están completamente libres de derechos de autor y se pueden sincronizar en cualquier tipo de soporte a perpetuidad, por lo que el sitio se utiliza con tanta frecuencia.

¡Nuestros alumnos de Diploma en música avanzada y sonido de Eumes se benefician gratuitamente de esta plataforma!

Soundsnap también está muy invertido en educación, ofreciendo suscripciones gratuitas a profesores, estudiantes y organizaciones sin ánimo de lucro que soliciten. De confianza universal, Soundsnap sigue siendo una de las bibliotecas de efectos más veneradas y buscadas del mundo.

×