¿Qué curso de producción musical es el mejor para mi?

Si has llegado hasta aquí seguro que estás pensando en  iniciarte en el mundo de la producción musical o quieres mejorar los conocimientos que ya tienes, quizás ya hayas agotado todos los tutoriales de YouTube o nuestros video-tutoriales en Eumes Online y crees que es el momento de acelerar en el aprendizaje de la producción. Pues…¡Vamos allá! Aquí te mostramos algunos de los cursos que puedes iniciar en nuestra escuela.

Curso de Producción Musical para niños y adolescentes

Si tienes entre 10 y 17 años y te interesa el ámbito de la producción musical, el Curso de Producción Musical para niños y adolescentes es tu curso. Aprenderás conocimientos básicos de producción musical, así como los conceptos básicos de mezcla y mastering, sabrás cómo se crea y se produce un tema, y trabajarás el desarrollo de las canciones hasta crear un tema propio.

>>> Más información sobre Eumes Academy para niños y teenagers.

curso para niños Dj

 

Curso de Producción Musical Online

Si quieres aprender a crear tus propias producciones musicales de cualquier género con Ableton Live, Cubase o Logic y afianzar tus conocimientos, ¡el Curso de Producción Musical Online es para ti! El curso es de 30 horas de trabajo y cuenta con material didáctico y ejercicios prácticos. La modalidad de este curso es online y son clases particulares. Te recomiendo que pidas una cita gratis con el profe para ver tu nivel y adaptar tus conocimientos y necesidades al contenido del curso.

cursos producción musical

 

Curso presencial de Producción Musical

Si lo que quieres es aprender a crear tus propias producciones musicales de cualquier género con Ableton Live, conocer a gente con tus mismos intereses y utilizar el material que cede la escuela, ¡el Curso de Producción Musical Presencial es para ti! El curso es de 15, 20 o 30 horas de trabajo y es en Girona.

>>> Más info sobre el curso presencial de Producción Musical

Diploma en Producción Musical

Si quieres especializarte durante un año sobre producción musical, el Diploma en Producción Musical (AEMP) es tu mejor opción. Obtendrás formación oficial en producción y autogestión musical, mezcla y mastering y music business. 

Al final del Diploma ya habrás producido tus propios temas a un nivel casi profesional. No es necesario tener conocimiento previo sobre producción para cursar este diploma.

Carrera de Producción Musical

Nuestro Diploma de 3 años de Producción Musical te profesionalizará dentro del sector musical y te darán clase los profesores más influyentes de la industria. Se divide en tres años, y te ofrecemos un año opcional en la University of West London de Reino Unido para obtener una doble titulación.

>>> Toda la info sobre el Diploma de 3 años

Esperamos haberte ayudado a tomar la gran decisión de lanzarte al mundo de la producción, si quieres que te orientemos personalmente, no dudes en rellenar alguno de los formularios de nuestra página.

×