fbpx

Ex estudiantes de Eumes, Piterarnao and Don Peipe, firmando para la gran productora Spinnin’ Records.

Piterarnao and Don Peipe, triunfando en plena pandemia y firmando para la gran productora Spinnin’ Records.

De Dj’s residentes en salas de su ciudad, vinieron a estudiar un año en Girona en Eumes y de ahí a China y ahora, en plena pandemia, firmando con Spinnin’ Records, el sello n.1 en producción de música electrónica. La asombrosa historia de los primos de Badajoz, Piterarnao and Don Peipe.

Los jóvenes primos Piterarnao and Don Peipe, famosos por ser Dj residentes en varias salas de Badajoz y por animar a más de 20.000 personas en la Fiesta de Los Palomos tres años consecutivos, consiguen, en plena pandemia firmar con el sello Spinnin’ Records.

Después de terminar las correspondientes carreras universitarias en Badajoz, los dos primos decidieron centrarse en su carrera musical, cuando después de participar en un concurso nacional organizado por Eumes, Negrita y Arenal Sound, se dieron a conocer delante de un público internacional que les abrió las puertas para formar parte de grandes festivales como Arenal Sound o Medusa Sunbeach Festival y vieron que su sueño estaba empezando a ser una realidad.

Después de formarse en el curso de AEMP den Eumes y trasladarse a  Girona durante un año, consiguieron dar con una agencia de booking de eventos que les organizó un tour por las discotecas más prestigiosas de China, los cuales quedaron impresionados con la energía que desprendían estos dos primos, por lo que repitieron el tour un segundo año. La pandemia les detuvo la gestión de su tercer tour por diferentes países asiáticos.

“La pandemia hizo que tuviéramos que cancelar nuestras actuaciones, pero nos trajo nuevas oportunidades inesperadas” afirman los primos.

Durante los tiempos de Confinamiento y a través de Instagram, dieron con Danny Ávila, uno de los artistas españoles más destacados del panorama internacional, posicionado actualmente en el n. 33 del mundo según el ranking de la prestigiosa revista Dj TopMag, Piterarnao and Don Peipe, junto a Anekdote (también alumno de Eumes), realizaron el Remix que en apenas 2 semanas  ya estaba terminado y mandado a Spinnin’ Records, el sello n.1 en producción de música electrónica, que finalmente producirá el Ep de remixes oficiales de “My Blood” de Danny Avila y se puede escuchar a día de hoy en Spotify.







×

Powered by WhatsApp Chat

×