Los 5 plugins preferidos de Luka Caro

Después de que One D nos hablase de sus 5 plug-ins preferidos para producir música, llega el turno de Narcís Castellà, profesor de Music Business, productor musical conocido bajo el nombre de Luka Caro y gerente de la promotora Midnight.

Aquí tenéis sus top 5 plug-ins para la producción musical:

Nexus

Roompler ideal para tener siempre los sonidos más actuales. Por su interface intuitiva, permite sacar rápidamente una idea para posteriormente trabajar con ella. Sus pianos son una auténtica delicia.

Nexus

Sausage fattener

Saturador para conseguir un punto de color en la mezcla, funciona bien tanto en pistas como en grupos. Además su diseño resulta realmente gracioso, ¿será porque sus creadores son Dada Life?

Sausage fattener

Spire

Sintetizador ideal para las producciones de estilos como el Melbourne y el Progressive Sus 4 osciladores proporcionan sonidos con una corpulencia muy característica, y sus efectos incorporados lo hacen especialmente versátil.

Spire

Kick de Sonic Academy

Instrumento perfecto para conseguir bombos actuales de diferentes estilos, con todos los parámetros que permiten personalizarlo a fondo. Es muy útil para asegurar que tu bombo está a tono con el resto de tu producción.

Kick 

Pro EQ2 FabFilter

Ecualizador con muy buenas opciones, super preciso y quirúrgico. Una de las cosas que más me gusta es poder ver la nota que estás manipulando, ideal para la mezcla armónica.

Pro EQ2 FabFilter

Estos son los 5 plug-ins preferidos para producir música de Luka Caro. ¿Qué os parecen?