Los 5 plugins preferidos de Julio Navas

Julio Navas, fundador de Fresco Records y Mentes Inquietas, nos desvela hoy sus 5 plug-ins preferidos para producir música. Os dejamos con su selección:

NI Monark

Sintetizador monofónico de simulación de modelado analógico. Potente, eficaz y fácil de manipular. Siempre hay al menos uno en cualquiera de mis producciones.

NI Monark

AOM Invisible Limiter

Los japoneses de AOM plug-ins hace tiempo que deslumbran con ciertos productos, pero el limitador brickwall Invisible Limiter, para mí es una de sus obras maestras.

Yo lo suelo emplear en el proceso de Mastering. Es robusto a la par que transparente y muy fácil de configurar.

AOM Invisible Limiter

Presonus Arpeggiator

La nueva versión de Studio One incluye este magnífico arpegiador que genera eventos MIDIde una manera tan sencilla, visual y práctica que se hace casi imprescindible tanto como complemento y/o arreglo a tu trabajo e incluso como elemento inspirador.

DMG Audio – Compassion

Procesador de dinámica muy flexible e intuitivo. Lo empleo en pistas, grupos y Master.

DMG Audio – Compassion

NI Molekular

Es un sistema de FX modulares para REAKTOR que permite realizar enrutamientos sin limites y consigue efectos que inspiran gracias a las múltiples metamorfosis que puedes programar. En muchas ocasiones consigo en la salida algo totalmente distinto a lo que recibía en la entrada pero que es sumamente inspirador.