Profesorado

LLUÍS GUERRA
Profesor armonía

Lluís Guerra Recas es profesor de armonía en EUMES.

Es compositorpianista y pedagogo. Con un perfil polifacético, trabaja en diversos campos, como la composición de música para audiovisuales, la composición contemporánea y la improvisación.

Titulado en Barcelona como Profesor Superior de Piano y Solfeo, exploró la música contemporánea y el jazz hasta iniciarse como teclista y concertista.

Tras conseguir varias becas, se especializó en composición y filmscoring en EE.UU. (Berklee) y también es Graduado Superior en Diseño (UPC).

Después de colaborar en EE.UU. con K. Badelt, fundó la productora musical ‘Music eMotion‘ y mantiene una actividad diversa como compositor de música de cámaracorales, obras pianísticasbandas sonorascanción popular y producción para audiovisuales y música comercial.

Lluís Guerra ha trabajado durante años como profesor de música, piano y composición en el Departamento de Educación de la Generalitat, en el Conservatorio de Música Isaac Albéniz de Girona y en distintos centros especializados.

Como intérprete presentó recientemente en gira el álbum personal ‘Points of View‘, una colección de composiciones para piano que destaca por su originalidad e intensidad interpretativa.

Su nuevo trabajo “natura i ASFALT“, integra la electrónica y la improvisación con la composición, una propuesta con gran potencial creativo.

Su faceta como cantautor se ha materializado en la producción “El mar verde“.