fbpx

Profesorado

Jurek profesor eumes girona

JORDI AVILÉS
Profesor DJ

Jordi, ex alumno de EUMES y actual profesor de DJ de club en Barcelona, es conocido artísticamente como Jurek.

Inició su carrera como deejay a la temprana edad de 16 años, actuando en diferentes clubs y eventos de gran repercusión. Su interés por la música y el sonido fue creciendo y años más tarde se graduaría en Sonido e Imagen. Finalmente completa sus estudios en nuestra escuela.

Como artista ha actuado en grandes festivales como en el “Showcase de Eumes”, “The Home”, “Green Bow Festival” o el “Showcase de We Project”, llegando a compartir cartel con artistas de la talla de Maceo Plex, Ben Sims, Dave Clarke o Tiga entre muchos otros.

En 2015 fue residente en una de las fiestas en el mítico beach club de Ibiza “Bora Bora” y en 2016 fue uno de los artistas participantes del “Festival Sónar +D”. También es promotor de las fiestas «Kombi Room», un espacio de descubrimiento de talentos emergentes y otros ya consagrados.

Como productor musical tiene lanzamientos en sellos como Reload Records, Fresco Records, La Pera Records o Sinetic, donde con este último, llegó a colocar uno de los tracks del EP en el  top Techno en ventas de Beatport.

×