Eumes Showcase 2018

EUMES Showcase llega este año a su quinta edición con una programación donde habrá cabida para todos los públicos. El próximo 1 de noviembre en Girona celebramos el Showcase, una jornada donde todas las personas interesadas en la cultura de la música podrán profundizar en sus conocimientos y disfrutar de las actuaciones de artistas de primer nivel.

El programa de actividades se iniciará durante la mañana del jueves 1 de noviembre en el Espai Marfà con talleres gratuitos de carácter familiar para que grandes y pequeños aprendan y puedan experimentar con la música. Por la tarde, el mismo espacio acogerá talleres de producción, mix y mastering  coaching para artistas.

 

Por la noche las actividades se trasladarán a la zona de La Copa, en el centro de la ciudad. Allí estará el EUMES Stage, escenario que desde las 23.00h y hasta las 02.30h acogerá las actuaciones de artistas de renombre con una destacada presencia femenina: la francesa Miss Kittin y la estadounidense Louisahhh, además de alumnos de EUMES. También habrá un segundo escenario, el EUMES Stage 2, situado en la Sala Platea, donde más alumnos de la escuela ofrecerán varias sesiones de 00.00h a 06.00h.

Si quieres acceder a alguna de nuestras masterclass o algún taller (Tips & Tricks) solo tienes que ✍mandar un email a eumesmeets@eumes.cat especificando a qué taller quieres asistir.