EUMES, centro de formación certificado de Ableton



Hace ya unos días os anunciamos que Carles Reixach, director de EUMES, es instructor certificado de Ableton, titulación que reconoce sus conocimientos sobre la materia, además de sus habilidades de formación.

Estamos muy contentos de poder comunicaros que EUMES también ha recibido la certificación de Ableton y, a partir de ahora, es un centro de formación certificado de Ableton.

De esta manera, Ableton pone el sello de calidad y avala la formación que impartimos en nuestro centro. Esta certificación es el reconocimiento oficial, por parte de la marca, conforme todos los contenidos docentes de EUMES cumplen los requisitos de calidad que exige Ableton.

En EUMES impartimos cursos intensivos de producción de producción musical con Ableton Live y, dentro del Diploma en música avanzada y sonido también impartimos un asignatura de producción con Ableton. Ambos programas docentes han sido certificados por Ableton, de la misma manera que todos los contenidos que impartimos relacionados con Live i Max for Live.

Día tras día, en EUMES trabajamos para poder ofrecer una formación de calidad, a la altura de las exigencias del mercado, con el objetivo de formar a perfiles profesionales capaces de mejorar el sector.