EUMES aterriza en Barcelona, a partir de enero 2020, de la mano de Bridge 48


Después de que muchos nos los pidierais, empezamos a impartir formación sobre producción musical, sonido y Music Business en Barcelona y lo hacemos con el mejor Partner: Bridge 48, que aportará sus impresionantes instalaciones (C. Llull 48 Barcelona) y recursos.

Los cursos empiezan a partir de enero de 2020 y las inscripciones ya están abiertas.

Después de la larga espera, hemos creado unos cursos que van más allá que la propia formación. Estos cursos os darán recursos muy preciados para poder saltar al siguiente nivel de vuestra carrera gracias a la posibilidad de utilizar el estudio de producción de Maceo Plex, disfrutar de Listening Sessions de la mano de Shall Ocin (Ellum), Studio Mentoring con Davide Squillace o Masterclass de destacados profesionales dentro de la industria musical, entre muchas otras ventajas.

¿Por qué Bridge 48?

Para llevar a cabo este proyecto, queríamos encontrar un espacio que pudiera ofrecer los mejores recursos y contactos dentro de la industria musical a nuestros estudiantes, por lo que Bridge 48 se convirtió en nuestro Partner ideal.

¿No conocéis Bridge 48? es el espacio para productores por excelencia en Barcelona, concretamente en Poble Nou (C. Llull 48), que ofrece los estudios más equipados de la ciudad, incluyendo el estudio de producción de Maceo Plex.

Bridge 48 es un proyecto que nació de la unión de destacados profesionales de la industria musical, como Dubfire, Davide Squillace y Dj Herr, con el objetivo de crear un espacio que diera todos los recursos necesarios a los artistas que quieren pasar al siguiente nivel de su carrera… y así lo han conseguido.

Al cruzar las puertas de Bridge 48 se respira creatividad, networking, creación y técnica. Calidades indispensables para poder entrar dentro de la industria.

¿Qué formación ofrecemos en Barcelona?

Presentamos un abanico de cursos básicos y avanzados de producción musical, sonido y Music Business, estructurados estratégicamente de forma modular, para que puedas tener una formación personalizada y especializada, en función de tus necesidades.

A partir de enero 2020 empiezan los siguientes cursos y las inscripciones ya están abiertas.

Ableton Basic

Curso introductorio de producción musical con Ableton Live, que incluye una licencia completa de Ableton Live Suite, además de acceso al co-working de Bridge 48, 10 horas para utilizar el Gear en Bridge 48, estudios o servicios de mezcla y mastering.

El curso empieza el 28 de enero de 2020 y os podéis inscribir desde aquí.

Ableton PRO (Electronic Music)

Este curso avanzado de producción de música electrónica de club incluye, además, el uso del estudio de Maceo Plex que el productor tiene en Bridge 48, además de Listening Sessions con Shall Ocin (Ellum) y Studio Mentoring con Davide Squillace.

Este curso empieza el 29 de enero de 2020 y ya os podéis inscribir desde aquí

Mix & Mastering

A partir del 29 de enero de 2020, arrancamos con este curso de mezcla y mastering avanzando en el que podrás trabajar con las mejores herramientas analógicas y digitales, que te permitirán conseguir el mejor sonido para tus producciones.

Ya os podéis inscribir desde aquí.

Sythns & Modulars

En este curso, que empieza el 29 de enero, aprenderás a utilizar desde las herramientas más legendarias hasta las más actuales, para la síntesis analógica y digital.

Aquí encontraréis todo el temario sobre el curso, y ya os podéis inscribir desde la misma web.

Music Business Artist

No podía faltar un curso sobre el negocio musical, enfocado en el artista y el productor. ¿De qué servirían tantas horas de trabajo, si después no lo movemos?

El curso empieza el 24 de febrero y las inscripciones ya están abiertas.

Dj Basic y Dj Pro

En un formato de clases particulares y horarios a convenir, ofrecemos también dos cursos de Dj: uno de iniciación y uno avanzado, para que cada uno pueda aprender a partir de sus necesidades.

EUMES Academy

No queríamos dejar de lado a las nuevas generaciones. Es por este motivo que EUMES Academy, nuestros cursos para jóvenes a partir de 10 años, también aterriza en Bridge 48.

Igual que en Girona, ofreceremos un curso de Dj, que empieza el 21 de marzo de 2020 y uno de producción musical, que empieza el 1 de febrero de 2020.Paràgraf

Arranca nuestro viaje en Barcelona ¿Nos acompañas? Para más información podéis contactar con nosotros desde aquí.