Diploma de especialización en música avanzada y sonido

Diploma en música avanzada y sonido, reconocido al finalizar los estudios como un diploma de especialización por la Fundación Universidad de Girona: Innovación y Formación, enfocado a la formación en producción musical.

Cada año hay una nueva convocatoria de Diploma en música avanzada y sonido. Las clases empiezan en septiembre y terminan en junio.
Sí. Cada año sólo hay 60 plazas disponibles. Una vez se han cubierto estas plazas ya no se puede inscribir ningún alumno más.
El Diploma tiene una duración de 3 años, en los que se realizan 600 horas de formación anuales.

Todas las clases del Diploma son presenciales y se realizan en EUMES y en los Estudios 44.1 de Aiguaviva.
La escuela está ubicada en Girona, en la calle de Baix, número 2.

Cada día se hacen 4 horas de clases. Estas se pueden hacer en horario de mañana o en horario de tarde.
Las clases del grupo de mañana empiezan a las 9:30h y finalizan a las 13:30h. Las clases del grupo de tarde empiezan a las 14:30h y finalizan a las 18:30h.
Este horario permite que el alumno pueda dedicar la otra mitad del día a trabajar o a seguir estudiando.
A la hora de escoger uno de los dos grupos, damos prioridad a los alumnos que ya tienen algún tipo de responsabilidad diaria. De este modo, si un alumno ya está trabajando por la tarde, tendrá prioridad para entrar a estudiar en horario de mañana.

Sí. Uno de los valores añadidos de nuestra escuela es que adaptamos los contenidos de las clases a las necesidades de cada alumno. De este modo, se tengan los conocimientos que se tengan en este ámbito, cada alumno puede desarrollar su proyecto al ritmo que él mismo marque.

No. El objetivo de este Diploma es el de proporcionar las herramientas necesarias para poder desarrollar un proyecto dentro de la industria musical. Estas herramientas, sumadas a la creatividad del alumno, le permitirán llevar a cabo su proyecto personal.

Sí. Desde la escuela ofrecemos facilidades para que el coste anual del Diploma se pueda pagar en diferentes cuotas
No. El Diploma en Música Avanzada y Sonido es una titulación no reglada y por tanto no se requieren las pruebas PAU para acceder.
Como mínimo debes tener 17 años al iniciar el primer año del Diploma.

Todos los alumnos que quieran cursar el Diploma deberán realizar una entrevista previa con nosotros, que será presencial y tendrá lugar en la misma escuela.

No. No pueden ser objeto de homologación o de equivalencia los títulos correspondientes a estudios realizados, total o parcialmente, en el Estado español, cuando los centros no dispongan de la autorización del Gobierno de la Comunidad Autónoma correspondiente para impartir este tipo de estudios. No obstante, el título es válido en el Reino Unido.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Próxima convocatoria
Septiembre 2019
Horarios disponibles 
Mañana: 9:30h - 13:30h (Catalán)
Tarde: 14:30h - 18:30h (Castellano)
Duración
3 años
600 horas anuales
Lugar
Girona
¿Quieres recibir más información?

Solicitar más información