Diploma de especialización en música avanzada y sonido

Diploma en música avanzada y sonido, reconocido al finalizar los estudios como un diploma de especialización por la Fundación Universidad de Girona: Innovación y Formación, enfocado a la formación en producción musical.

Si el alumno escoge cursar un cuarto año en el Reino Unido, tendrá la opción de conseguir un B.A. (HONS), en el ámbito de la producción musical y el sonido. Podrá escoger entre:

  • BA (Hons) Music Technology (Audio Post Production)
  • BA (Hons) Music Technology (Electronic Music Production)
  • BA (Hons) Music Technology (Mix and Mastering)
  • BA (Hons) Music Technology Specialist
  • BA (Hons) Music Technology (Music Recording and Production)

El alumno deberá cursar y aprobar las asignatura de EUMES (180 créditos ECTS) y realizar el último año del B.A. (HONS) que escoja (60 créditos).

De esta manera el alumno obtiene una doble titulación: Diploma de especialización en música avanzada y sonido (Fundación Universidad de Girona: Innovación y Formación) y un B.A. (HONS) (University of West London).

¿Qué ventajas te aportará?

B.A. (HONS)

Obtendrás un B.A. (HONS), en el ámbito de la producción musical y el sonido, a nivel de Reino Unido

Enriquecimiento y conocimientos

Vivir un año en el Reino Unido te aportará una experiencia que te enriquecerá como persona y te ayudará a saberte desarrollar en diferentes situaciones. Además, conseguirás dominar el inglés perfectamente, cosa imprescindible para llevar a cabo tu carrera profesional.

Contactos dentro de la industria musical

Empezarás a generar una red de contactos dentro del sector en el Reino Unido, uno de los países con una industria musical más desarrollada. Ahora el mercado laboral es global, así que debes empezar a moverte por otros países para aumentar las posibilidades de éxito.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Próxima convocatoria
Septiembre 2018
Horarios disponibles 
Mañana: 9:30h - 13:30h (Catalán)
Tarde: 14:30h - 18:30h (Castellano)
Duración
3 años
600 horas anuales
Lugar
Girona
¿Quieres recibir más información?

Solicitar más información