fbpx
Diploma en Música avanzada y Sonido

Diploma de especialización en música avanzada y sonido

¿Te quieres profesionalizar dentro del sector musical con un diploma reconocido, con compañeros con tus mismos sueños y los profesores más influyentes de la industria?

 

Desde Eumes, ofrecemos el diploma más completo e innovador de Producción Musical dividido en 3/4 años.

  • Durante el primer año te formamos con Productor Musical. Consiguiendo mejorar tu estilo artístico, musical y técnico.
  • El segundo año te llevamos más allá; pulimos los sonidos y aprendes a crear música de la máxima calidad que se pueda adaptar a Videojuegos, Bandas Sonoras, Artistas o tu propio trabajo artístico.
  • El tercer año nos ponemos el traje y la corbata; aprendes todo sobre el negocio de la música y trabajamos tus salidas profesionales.
  • El cuarto año opcional, lo realizarás en University of West London, en el Reino Unido. De esta forma conseguirás una doble titulación; Diploma y B.A. (HONS).
¡Claro! Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en cuanto antes 👇  

Rellena este formulario y te mandamos a tu correo el Catálogo con toda la información del Diploma en Música Avanzada y Sonido.

 


EUMES te ofrece el primer Diploma en música avanzada y sonido, reconocido al finalizar los estudios como un Diploma de especialización por la Fundación Universidad de Girona: Innovación y Formación. Es la primera titulación, íntegramente centrada en el ámbito de la producción musical y el sonido, pionera en el Estado español.

Todo el alumnado de Eumes, goza de subscripción premium en la plataforma de Formación Musical Eumes Online (Con charlas semanales, Masterclass, cursos y tutorías), licencias gratuitas a los software de Producción Musical que se usarán durante el curso, además de clases, bootcamps y tutorías con grandes profesionales dentro de la industria como Rafa Sardina (Con 17 Grammys), Javier Garza (16 Grammys), Marc Martin (n.1 en Billboard), Julio Navas (Fresco Records), entre otros.

Durante los años de formación, tendrás acceso a los estudios de grabación y producción de la escuela así como a 44.1 y El Local de Girona, donde se realizarán prácticas y creaciones de proyectos artísticos y técnicos.

Este Diploma de especialización consta de un total de 180 créditos ECTS, repartidos en 3 años. Al finalizar el Diploma, EUMES te ofrece la posibilidad de cursar un cuarto año  en la University of West London (UK), escogiendo entre diferentes especialidades en el ámbito de la producción musical y el sonido, para conseguir un B.A. (HONS) de prestigio internacional expedido por la célebre London College of Music.

Durante el primer año, se dota al alumno de los conocimientos esenciales sobre la producción musical con el objetivo de formarlo como artista, tanto a nivel creativo como a nivel técnico.

A lo largo del segundo año, el alumno adquiere conocimientos avanzados en grabación, mezcla y masterización. También se le introduce en el campo de la la producción musical aplicada a diferentes campos: publicidad, cine, videojuegos, aplicaciones para móviles, etc.

En el tercer año se dan las herramientas necesarias para que el alumno sea capaz de desarrollar su propio proyecto profesional dentro del sector, a través de asignaturas relacionadas con el Music Business.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Próxima curso:
Septiembre 2021

Inscripciones abiertas

Horarios disponibles:
Mañanas: 9:30h – 13:30h (Catalán)
Tardes: 14:30h – 18:30h (Castellano)

Duración:
3 años
600 horas anuales

Campus:
Girona

¡Contacta con nosotros para orientarte!

×

Powered by WhatsApp Chat

×