Décima edición del Future Music Forum en Barcelona

Los próximos 11, 12 y 13 de septiembre tendrá lugar la décima edición del Future Music Forum (FMF), en la que nuestro director, Carles Reixach, participará con la realización de un taller de producción musical.

Future Music Forum es uno de los eventos de música de referencia a nivel mundial, que reúne a profesionales de la Industria de todo el mundo, con sesiones de networking, masterclass, mesas redondas, talleres y presentaciones en vivo de bandas emergentes de Europa.

En esta edición ya hay confirmados ponentes como Mark Mulligan (Midia Research), Scott Cohen (Warner Music), Bill Bradford (Smule), Roger Sanchez, (Dj, Producer ) Eddie Maroun ( CEO, Anghami ), entre otros.

El viernes 13 de septiembre, Carles Reixach, director de EUMES, impartirá un Workshop, dentro del evento, en el que presentará varias opciones de configuración de hardware y software, para la creación y ejecución de una Live Performance con Ableton.

En este taller se utilizará Ableton Live, Ableton Push 2, Akai APC40, Clyphx, tablets y microfonía, para plantear diversas situaciones, con el objetivo de resolver los distintos problemas y dificultades, con los que un artista se puede encontrar, en el momento de preparar y ejecutar su actuación en directo.

Enontraréis toda la información sobre el evento y entradas aquí.

Deja un comentario