CURSOS

Dj de club, Ableton Live, Cubase, Mix&Mastering, Diseño sonido

El curso está enfocado tanto a personas que no tienen conocimiento sobre producción de música como personas que ya tienen experiencia y quieren afinar algunos conceptos.
Curso de Dj de Club con la colaboración de Pioneer Dj. El curso se desarrolla en un formato de clases particulares, con el objetivo de que el alumno aprenda rápidamente la profesión de Dj.

A través de este curso los alumnos trabajarán los aspectos básicos de la armonía que son cruciales para la producción musical. Dirigido a alumnos con interés por la producción musical, independientemente de cuál sea su disciplina o estilo musical.

Con este curso aprenderás desde las funciones básicas de Cubase hasta las herramientas más avanzadas que ofrece el software a la hora de producir música.
Aprende síntesis digital con uno de los sintetizadores de software más utilizados en las producciones actuales: NI Massive. Crea cualquier sonido desde cero o emular sonidos de las producciones de tus artistas preferidos.
Curso enfocado a personas que ya tienen conocimientos sobre producción, pero que necesitan aportar un sonido profesional a sus creaciones a través de las técnicas necesarias para ecualizar, comprimir, limitar o aplicar efectos a cualquier producción.
En este curso, totalmente práctico, el alumno aprenderá las técnicas de grabación en los estudios profesionales 44.1 de Aiguaviva.

Profesorado

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir las últimas novedades