CURSOS

Dj de club, Ableton Live, Cubase, Mix&Mastering, Diseño sonido

El curso está enfocado tanto a personas que no tienen conocimiento sobre producción de música como personas que ya tienen experiencia y quieren afianzar algunos conceptos.

Curso de Dj de Club en un formato de clases particulares, con el objetivo de que el alumno aprenda rápidamente la profesión de Dj.

A través de este curso los alumnos trabajarán los aspectos básicos de la armonía que son cruciales para la producción musical. Dirigido a alumnos con interés por la producción musical, independientemente de cuál sea su disciplina o estilo musical.

Con este curso aprenderás desde las funciones básicas de Cubase hasta las herramientas más avanzadas que ofrece el software a la hora de producir música.

Aprende síntesis digital con uno de los sintetizadores de software más utilizados en las producciones actuales: NI Massive. Crea cualquier sonido desde cero o emula sonidos de las producciones de tus artistas preferidos.

Curso enfocado a personas que ya tienen conocimientos sobre producción, pero que necesitan aportar un sonido profesional a sus creaciones a través de las técnicas necesarias para ecualizar, comprimir, limitar o aplicar efectos a cualquier producción.

Profesorado

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir las últimas novedades