Profesorado

ÀLEX DEL AMO
Profesor producción musical

Àlex del Amo es el profesor de la asignatura de realización de remezclas y la de producción musical con Cubase. También es quien imparte el curso intensivo de producción de música electrónica con Cubase.

Es un reconocido productor musical dentro del panorama Dance, a nivel nacional e internacional. Durante los últimos 10 años ha publicado más de 150 referencias al mercado y ha trabajado conjuntamente con artistas nacionales de la talla de Julio NavasDavid Tort o Les Schmitz y con artistas internacionales Joachim Garraud o Robbie Rivera.

Sus producciones han entrado en las primeras posiciones de las principales listas y se han descargado en más de 25 países alrededor del mundo.

Con su proyecto Pop “The House Rejects” creado conjuntamente con Oliver SchmitzMicah The Violinist y el artista norteamericano Joshua Micah, consiguen colocar el single “When The World Ends” en el número 36 del Hot Dance Club de la prestigiosa revista  Billboard, llegando a ser seleccionada como la sintonía musical de una de las series más populares del canal ABC americano.