fbpx

Entrevista al ganador de World Routes, Martí Puigderrajols

Martí Puigderrajols ha sido el afortunado alumno de Eumes que durante los días 10, 11 y 12 de octubre vendrá con nosotros a un eventazo en Milán, el World Routes. Gracias a nuestro concurso World Routes, en el que cada año uno de nuestros alumnos viene a pinchar en un evento internacional.

Tenemos muchas ganas de saber un poco más sobre Martí, su trayectoria musical y sus expectativas sobre esta oportunidad, si tú también quieres saber un poco más sobre él… ¡No te pierdas su entrevista!

concurso eumes

Hola Martí, ¿En qué momento empezaste con la música?

La música ha estado presente en mi casa siempre. Desde pequeño, mi madre ya me ponía música de su juventud a todo trapo. Cuando apenas tenía 4 años mis padres me inscribieron en la escuela de música de mi pueblo y desde entonces no he parado de tener algún contacto con el mundo musical.

¿Cuál fue el momento clave en el que decidiste que te querías dedicar a la música?

El momento clave fue en unas de mis primeras sesiones como Dj, cuando vi que hacía disfrutar a la gente que conocía. La sensación de estar haciendo disfrutar al máximo el público y llevarlos donde tu quieres musicalmente es inmejorable.

Has ganado nuestro concurso de World Routes, y vienes a pinchar en Milán en un evento muy potente, háblanos del set que presentaste en el concurso

El set que presenté en el concurso, fue un set meditado durante varias semanas y escogiendo las canciones ideales para él. Es una sesión Deep House y House, tirando hacía sonidos más oscuros y oscuros, pero no dejando de lado elementos también un poco “veraniegos”, ya que cuando la grabé estábamos en pleno agosto y tenía ganas de verano y playa.

¿Qué otros estilos musicales te gustan?

Soy una persona bastante abierta respecto referente a estilos musicales. Podría contar con una mano los pocos estilos que “no me gustan”. Puedo escuchar desde Jazz y Blues (que son estilos que toco), música de los 70 a los 90. Puedo oscilar desde la electrónica de los 2010 ‘s, que es la música de mi adolescencia, hasta el Pop más actual, el reggaeton y la electrónica más Deep que me encanta pincharla.

ganador concurso eumes

Cuéntanos sobre otros eventos en los que hayas actuado.

Donde he realizado más sesiones es en mi pueblo natal. He llevado a cabo todo tipo de eventos y fiestas y en ninguna de ellas he dejado de disfrutar.

Empecé a pinchar cuando con 12 años, me regalaron mi primera controladora de Dj. Desde entonces no he dejado los platos. Cada sesión la preparo y siempre intento que sea única y diferente a todas las demás, para que quien asista disfrute al máximo.
Recuerdo especialmente, mi primera vez pinchando en la Fiesta Mayor de mi pueblo, donde realicé una sesión empezando de día y terminando en negra noche. En ningún momento el ritmo de la pista paró y tuve el mejor público incondicional imposible, dándolo todo desde el inicio al final.

 ¿Qué esperas de este viaje a Milán?

De este viaje espero coger experiencia y vivir el reto de pinchar en un país extranjero con un público internacional. Sobre todo aprender de otra cultura y forma de ser. Y no nos podemos olvidar de la gastronomía italiana, “mama mia”.

×

Powered by WhatsApp Chat

×