Entrevista a un caso de éxito EUMES: Arnau Grabolosa

Arnau Grabulosa es un alumno del Diploma de EUMES y una gran promesa musical.

¡Este año ha sido muy especial para él! Le nominaron a los premios Enderrock en dos proyectos distintos; para el grupo musical Sabana como mejor artista revelación y a la Black Music Big Band a mejor disco de Jazz de 2021.

¿Sabías que es el fundador del Festival Mussol? Esta iniciativa recauda dinero para la investigación del cáncer infantil. En su trayectoria profesional, además, trabaja como músico para Agnès Algueró y la cantante Júlia Blum.  

Si quieres saber más de él… No te pierdas la entrevista a una de las grandes promesas del panorama musical.

Cuéntanos sobre ti

 

Me llamo Arnau, tengo 20 años, soy de Santa Pau, de la Garrotxa, y actualmente estoy estudiando en EUMES.

¿En qué proyectos musicales estás trabajando?

Estoy en varios proyectos como músico, en un par de bandas ahora mismo con Júlia Blum y Angès Algueró, que están las discográficas Picap y en U98 Music

También estoy gestionando el Festival Mussol, que recauda fondos para en cáncer infantil. En este festival han participado muchos artistas como Amaia, Núria Graham o Sr. Chen, y muchísima gente más. Además, soy el mánager de Sabana, un grupo de música de Granollers.

Ahora, estoy empezando mi proyecto artístico que ha despegado este 2022, finales de 2021, donde mezclo jazz con electrónica y es distinto a todo lo que he hecho hasta ahora porque es un proyecto mío y dónde me quiero expresar yo como músico.

×